Luhan está manteniéndose ocupado y se presume que está considerando un papel en un drama chino a tan solo una semana desde que presentara una demanda contra SM Entertainment para anular su contracto.

Según un reporte de China’s Tengxun Entertainment, Luhan ha expresado su interés en participar en el nuevo drama “Zhu Xian” del lado de la popular actriz china Yang Mi.

Según el reporte, el lado de Luhan ha expresado gran interés en asumir el papel principal masculino del nuevo drama “Zhu Xian” a Yang Mi, quien maneja su propia agencia. El drama “Zhu Xian” tiene programado comenzar su rodaje el próximo mes.

Sin embargo, este reporte está basado en un rumor sumamente esparcido en la industria china del entretenimiento siguiendo a la demanda de Luhan contra SM Entertainment.

Las partes interesadas, incluyendo a la compañía de producción del drama, así como la agencia de Yang Mi, han lanzado sus declaraciones con respecto al rumor.

Un representante de la agencia de Yang Mi le dijo a China’s Southern Metropolis Entertainment Weekly: “No tenemos planes de buscar un nuevo actor masculino. Como el drama está en fases de planificación, el director y los actores no están decididos aún”.

Sin embargo, incluso con esta explicación de la compañía de producción, los rumores aún no se dispersan y el interés por los movimientos de Luhan sigue bastante vivo.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.