Contó una divertida historia durante una entrevista que dió en un restaurante el 27 de Octubre KTS.

En una pregunta acerca de su esposa Kang Hye Jung y la escritura lírica, Tablo cuenta cómo su esposa recientemente participó como letrista en la canción de Bobby Kim.

Tablo dijo, «Todo el mundo me pregunta esto, yo no ayudé en lo absoluto. Bobby le preguntó a Hye Jung si escribiría una letras para el. Porque es para Bobby, ella tiene que hacerlo bien, ¿no?. Así que, a decir verdad, lo miré a él, y pensé en escribir mi propia versión, en caso que que no le agradaran, y me encontraría con el si utilizaba la mía, así que, como si se tratara de una prueba a ciegas, le envié las dos letras como si fueras ambas de Hye Jung«.

Continuó, «Sin embargo, entre las que enviamos, le gusto la Hye Jung y la segunda dijo que no era genial, que es la que escribí yo, fue un momento muy impactante para mi».

Se puso de manifiesto que tanto Bobby Kim como Hye Jung estaban desinformados de esta acción al decir «Si un artículo sobre esto se propaga, Bobby probablemente se pondrá a averiguar», haciendo reír a todos.

Lo que demuestra que Tablo es muy diligente respecto a las acciones de su esposa. 

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^ 

Deja un comentario.