El K-Pop nuevamente capta la atención de medios impresos un reportaje especial del UNIVERSAL con la colaboración de K-Pop México

El festival Music Bank México que se realizara este jueves 30 de octubre y el alto consumo de la discográfica física del K-Pop coreano en México, llaman la atención de los medios. 

«No solo
los boletos para sus conciertos tienen un costo elevado, también es caro
obtener su discográfica física, que en algunas tiendas alcanza precios arriba
de mil pesos por ser ediciones de lujo provenientes de Corea», reporta EL
UNIVERSAL.


«Aunque su discográfica y vídeos
se encuentran disponibles en YouTube o iTunes, muchos seguidores de la Hallyu prefieren
comprar el álbum físico a través de las redes, donde el paquete más caro de Super Junior tiene
un costo de mil 589 (All about Super Junior 6PC)».

El reportaje realizado por Janet Mérida cuenta con una pequeña entrevista a Yusu (Locutora de Radio K-Pop México,) donde nos comenta lo importante que es para las fans obtener los discos físicos y lo que ha llegado a gastar por tener en sus manos el disco de su grupo favorito.

Listos
Para el Music Bank

No solo los discos representan un gasto para las fans del K-Pop, sino también el asistir a los conciertos, ejemplo del ello el Festival Music Bank México que después de visitar Brasil, Francia, Chile y Japón, llega con siete artistas: Ailee, INFINITE, EXO-K, Girl´sDay, BTS y B.A.P.

Him Chan,
integrante de B.A.P., comparte su opinión para EL UNIVERSAL sobre lo importante
que es para los artistas del Hallyu que otros países estén interesado en el K-Pop.

Te invitamos a que leas la nota
completa en donde conocerás lo que comento Him Chan para EL UNIVERSAL.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/impreso/k-pop-caro-pero-exitoso-134278.html

Este reportaje fue realizo por Janet Mérida que estará en
radio K-Pop México el 2 de noviembre en el programa «Aca entre nos»
con Yusu y La Producer  en punto de las 8 de la noche.

 iNo te lo puedes perder! 


Fuente: EL UNIVERSAL


Deja un comentario.