Woo Ji Won celebridad de televisión y antigua estrella de baloncesto, ha sido acusado de violencia doméstica por su esposa y será interrogado por la policía eventualmente pronto.

El 25 de octubre, luego de una riña en estado de ebriedad, la esposa de Woo Ji Won llamó a la policía y reportó un caso de violencia doméstica. Ella declaró que él la empujó y tiró un ventilador durante una acalorada discusión. No se encontraron rastros de lesiones físicas en su cuerpo.

Woo Ji Won se ha disculpado públicamente por el acontecimiento por medio de su Twitter, donde publicó su lado de la historia.

“Este es Woo Ji Won. En primer lugar, siento haber causado una preocupación a muchos de ustedes. Estoy escribiendo ahora para revelar la verdad sin ninguna mentira.

(Mi esposa y yo) Comenzamos a beber esa noche luego de una sugerencia de mi esposa y ella continuaba usando lenguaje provocativo mientras bebía. Nuestra hija incluso dijo ‘¡Mamá, detente!’, pero ella continuó hablando de esa manera. Perdí los estribos y terminé tirando el ventilador al suelo.

Luego fui al dormitorio y me quedé dormido. Mientras dormía, mi esposa llamó a la policía y fui arrestado. Ambos estábamos ebrios, así que nuestro juicio no era el mejor. Todo está bien ahora y ambos estamos arrepentidos de nuestras acciones. Pero fue definitivamente mi error tirar el ventilador”.

Él terminó su disculpa diciendo: “He hecho algo que no debía como figura pública, una vez más ofrezco una disculpa por mis acciones”.

La policía anunció el 27 de octubre que estaría interrogando a Woo Ji Won de nuevo en un futuro cercano, ya que en la noche del acontecimiento estaba demasiado ebrio como para ser coherente.


Fuente : Soompi Spanish.

Deja un comentario.