La cadena de televisión KBS (Korean Broadcasting Service) abrirá un canal con su programación traducida para Latinoamérica.

   Dada la creciente popularidad de la música y los dramas coreanos en América latina, se comenzaron a emitir desde hace unos meses algunos dramas doblados al español en algunos países. Pero ahora, es la propia KBS la que decidió lanzar un canal en YouTube llamado «KBS World Latino» con toda la programación, incluyendo dramas y programas musicales, traducidos al español.

   La programación incluye programas como Music Bank, Hello Counsellor, Entretainment Weekly, The Return Of Superman y The Human Condition.

   Esto algo más que beneficioso para todos los fans de los dramas y del Kpop de este lado del mundo, pues muestra la importancia que llega a tener este mercado en Corea. Esperamos y esto sea el principio de una mayor y mejor relación, para así poder disfrutar de este tipo de contenidos con mayor facilidad. No hay una fecha exacta para la salida de este canal, pero esperamos sea pronto.

   Este es el promocional lanzado en el canal oficial de YouTube de la KBS.


Fuente:   KBS World TV Official YouTube Channel; antena3.com

Traducción: Alejandro «Altes» Laguna

Deja un comentario.