Conocida por su fuerte voz y presencia atractiva en el escenario, la cantante Ailee celebra su día número 1.000 desde su debut.

El 6 de noviembre, Ailee actualizo a sus fans con su celebración del día 1000 mediante la publicación de una foto de ella con todos los regalos que recibió en Instagram.

Ailee hizo su debut con el lanzamiento de su primer tema «Cielo» en febrero de 2012 con el apoyo de la agencia YMC Entertaiment. En su reciente actualización, se la vio inundada con regalos de sus fans, también conocidos como Aileeans, que incluían zapatos, un rompecabezas de 1000 piezas, un pastel y mucho más.

La fotografía de Instagram recibió una gran cantidad de respuestas positivas de sus seguidores, pero también confundió a mucha gente ya que pensaron que era su cumpleaños por el pastel en la foto.

Ailee, recientemente comenzó sus promociones para «Do Not Touch Me», ha sido nominada como «Mejor Artista Femenina» y «Mejor Interpretación Femenina Vocal» en los 2014 Mnet Asian Music Awards y está a la cabeza en ambas categorías. También se espera que asista a la entrega de premios, que tendrá lugar el 3 de diciembre en Hong Kong.

Fuente:Koreaboo

Traducción : Nadia Espinosa

Deja un comentario.