Primera aparición de Eunji de Apink en el programa Immortal Song

Se ha informado que la miembro de A Pink, Jung Eunji realizará su primera aparición en el programa de canto de KBS, “Immortal Song”.

De acuerdo a un representante de KBS el 8 de noviembre, se ha programado que Eunji participe en la grabación de “Immortal Song” que se llevará a cabo este 10 de noviembre.

Se dice que esta próxima filmación para el programa será un especial dedicado al fallecido compositor Lee Bong Jo, mientras que los cantantes Hyun Mi y  Jung Hoon Hee aparecerán como legendas.

El mismo representante reveló: “Jung Eunji, quien no solo ha realizado promociones como cantante y bailarina,  sino también en dramas y cantante de trot, ha sido confirmada para aparecer como un representante de los ídolos. Podrán disfrutar ver otro encantador lado de Eunji a través de ‘Immortal Song’ ”.


Eunji también competirá al lado de muchos talentosos artistas que incluyen a Bada, 4Men, Kim Dong Myung, Seo Ji Ahn, S, Lee Se Joon, Ali, Hong Dae Kwang, Trax, Park Ki Young y Sweet Sorrow. Este próximo episodio será la primera presentación de Hong Dae Kwang en “Immortal Song” así como también el regreso de Trax en dos años.

Créditos: Soompi Spanish

Deja un comentario.