Se acusa de exceso de velocidad en el momento del accidente al manager Park de Ladies' Code.

El 12 de noviembre, el mánager Park de Ladies’ Codequien estaba manejando la furgoneta en el momento del accidente que reclamó las vidas de dos de las integrantes de Ladies’ Code, fue arrestado y actualmente está bajo investigaciones por exceso de velocidad.

Según un reporte de TV Daily, fue revelado que en el momento del accidente, el Sr. Park estaba conduciendo a 135.7 km/h (84.3 mph), durante lo cual el auto perdió tracción en el pavimento lluvioso y colisionó con la barrera de seguridad derecha.

Este sería un total de 35.7 km/h (22.2 mph) por encima del límite de velocidad designado, el cual fue de 100 km/h (62.1 mph). Según las leyes de tráfico, debido a que estuvo lloviendo ese día, la velocidad de los conductores debió haber sido reducida un 20%, a 80 km/h (49.7 mph).

Según el testimonio del Sr. Park, la rueda trasera de la furgoneta se desprendió antes del accidente. Sin embargo, tras la investigación del Servicio Forense Nacional, fue revelado que la rueda trasera se desprendió debido al impacto del accidente con la barrera de seguridad y que no hubo desperfecto inicial en el auto.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.