El grupo vuelve a generar polémica, tras escándalo de uniforme nazi, está vez por la portada de su álbum.

El grupo ídolo novato Pritz está de nuevo en polémica tras ser criticado al llevar uniformes con un impresionante parecido al utilizado por el partido nazi. La atención ahora se ha generado debido a la portada del sencillo “Too diffcult~Oh Eh Oh Eh~” de su álbum debut que se reveló en julio de este año.

Los internautas han descubierto lo que parece ser la bandera del sol naciente en el fondo de la portada del álbum detrás de las chicas. La bandera del sol naciente fue utilizada como bandera de guerra del Japón Imperial. Como tal, está asociada con el imperialismo militarista y es considerado ofensivo por parte de algunos países como China y Corea. Anteriormente, varias celebridades también fueron criticadas cuando fueron captados luciendo ropa con referencia a esta bandera.

Aún no se ha confirmado si la marca de agua es en realidad una imagen de la bandera del sol naciente. Un representante de la agencia que maneja a Pritz comentó que no hay base generar controversia ya que la marca de agua que se utilizó fue simplemente para crear una sensación de profundidad en la imagen.

Con lo hecho por esta empresa, no tenemos de otra más que pensar en que esto se debe a que su gran ignorancia o es para ganar fama.

¿Cuál creen que sea la respuesta?.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.