Los productores del tour de B.A.P. en Sudamérica deciden cancelar en definitva el tour y hablan sobre la situación de TS Entertainment y la demanda de B.A.P.

El día de ayer, la compañía Hallyutrend (encargada del tour
de B.A.P. por Sudamérica) publica en su página oficial de Facebook el anuncio
de que, dados los recientes hechos sobre la demanda del grupo para con su
empresa, dan por cancelado el tour y el pedido de merchandising que se tenía planeado para el primer semestre del
2015.

He aquí el comunicado:

[ANUNCIO OFICIAL] Cancelación de la
gira sudamericana del grupo B.A.P.

Lamentamos informar que debido a la
demanda realizada por el grupo B.A.P a su empresa TS Entertainment la gira
sudamericana que estaba planificada para el primer semestre del año 2015 y que
incluiría los países de Chile, Perú y Argentina, se encuentra oficialmente
cancelada.

Hemos hecho todo lo que estaba en nuestro alcance para impedir la cancelación de esta gira, por comprender
los reiterados inconvenientes planteados por parte de TS Entertainment y sobre
todo, por resguardar la ilusión de todos los fanáticos que esperaban por esta
gira, pero debido a la presente situación, hemos tomado la decisión de dar por
cancelado el “B.A.P – Live on Earth” en los países antes mencionados.

Nos sentimos realmente apenados de no poder
concretar esta gira y queremos asegurarles a todos los fanáticos que
comprendemos su desilusión y preocupación por el grupo. Por ello mismo, nos
solidarizamos en la molestia con la empresa TS Entertainment por su falta de
seriedad y profesionalismo para con todo lo sucedido. Hemos decidido en pos de
ello, cancelar también el pedido de merchandising original que íbamos a
realizar, puesto que la compra de esos productos seguiría generando un ingreso
para la empresa la cual, como muchos estarán al tanto, no ha respetado la justa
ganancia que los miembros de B.A.P merecían. Así también, aclaramos que
Hallyutrend continua esperando respuesta por parte de TS Entertainment por el
dinero correspondiente a todos los daños y perjuicios ocasionados por la contratación
y cancelación de esta gira.

Deseamos aclarar que Hallyutrend no bajará los
brazos. Seguiremos trabajando por cumplir los sueños de los fanáticos y de
traer a los grupos de K-Pop que ustedes desean ver, y de hecho, ya estamos
trabajando arduamente en un concierto para los primeros meses del 2015. Por
favor, sigan brindándonos su apoyo, ¡contamos con todos ustedes!

Hemos respondido siempre a sus pedidos, también
responderemos esta vez y no descansaremos hasta que todas las entradas estén
canceladas y todos hayan recuperado su dinero. Sólo les pedimos paciencia y
comprensión con los tiempos estipulados, lo hacemos de este modo para poder
evitar más problemas.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS EN ARGENTINA:

1. La devolución y cancelación de las entradas se
comenzará a realizar de forma automática a TODAS las entradas adquiridas.
2. Ustedes no deberán comunicarse con nosotros sino
que deberán aguardar que les llegue un mail por nuestra parte que les comunique
la cancelación de su compra y cómo se les devolverá el dinero.
3. Este proceso es válido tanto para compras de
Mercado Pago como para compras realizadas en efectivo en nuestra oficina o el
evento de lanzamiento.
4. Estén atentos a los mails con los que
registraron sus compras, y a sus casillas de correo no deseado. Si tuvieran
inconvenientes con los mails registrados, favor de enviar un mail a
ventas@hallyutrend.com con el mail registrado inicialmente y el mail al que se
desea realizar el cambio.
5. Para este proceso NO es necesario el código de
retiro, nosotros nos encargaremos de realizarlo con la base de datos de Mercado
Pago y la base de datos de registro de compras en efectivo.
IMPORTANTE: Por favor, aguarden que les llegue el
mail correspondiente sobre cómo se realizará la devolución, muchos vienen a
nuestra oficina sin coordinar devolución previamente y no podemos realizarles
la devolución hasta que no hayan coordinado día y horario porque no tenemos su
dinero disponible. Pedimos paciencia, esto será un proceso que para que sea
óptimo nos llevará un mínimo de dos a tres semanas, puesto que un envío masivo
de mails podría ocasionar un colapso de sistema.

Estamos a su disposición para cualquier duda o
consulta, nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes ocasionados,
y agradecemos su comprensión.

Hallyutrend.

Fuentes: Koreaboo y HallyuTrend

Deja un comentario.