Recientemente Shin Won Ho abrió la posibilidad de crear un seguimiento de sus series "Replay", que sería titulado "Replay 2002" en un video publicado en Facebook oficial de TVN el 9 de Diciembre.

Con la gran popularidad de las dos series «Replay» producidas hasta ahora, Shin Won había expresado con anterioridad su deseo de crear otro drama, pero también con la incertidumbre sobre si sería una secuela. 

En el video, se le preguntó, ¿Realmente saldrá Replay 2002? a lo que respondió: «Entramos en una reunión sobre nuestra próxima producción desde principios de este año, pero nuestras reuniones se suspendieron hace unos meses debido a una situación interna… Estamos mirando cosas que podrían ser completamente separadas de «Replay» y estoy realmente preocupado por lo que debo asumir al respecto.»


Continuó: «No puedo decir si sera una parte de la serie «Replay», creo que vamos a continuar con la corriente de la serie. Creo que vamos a hacer un drama caliente, sentimental que desprende el aroma de las personas. Creo que vamos a hacer un drama sentimental que puede ser una fuente de consuelo.»



Para concluir dijo: «El año que viene, también, vamos a no olvidar nuestra intención inicial y crearemos contenido completamente original»

¿Te gustaría ver una serie con contenido original de Replay o una secuela de la anterior?

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.