Tras la la salida de Kris y Luhan de EXO, esta vez se especula que Tao también dejará el grupo.

El 9 de diciembre, los rumores sobre la planificación de Tao EXO-M para anular su contrato con la SM Entertainment y regresar a China, se propagan a través de la red social china Weibo, dando lugar a muchas especulaciones sobre el futuro de la carrera del rapero. A este rumor le siguen las acciones de los ex miembros de EXO-M Kris (Wu Yifan) y Luhan, quienes presentaron demandas contra SM Entertainment para anular sus contratos a principios de este año. Los rumores fueron publicados a través de cuentas verificadas de varios críticos de la industria del entretenimiento.


Un crítico, 麻辣 婊 哥, publicó: «Huang Zitao va a anular su contrato y volver a China». Poco después, otro crítico, 八哥 专用, también publicó un mensaje con una línea similar: «Este grupo se enfrenta a un cuello de botella; se enfrentan a un problema de re agrupación. SM está preparando un nuevo grupo y no pone demasiado esfuerzo en EXO; el pico de EXO ya ha pasado «.

Ambos usuarios (críticos) tienen cientos de miles de seguidores en Weibo, con cuentas verificadas y son conocidos públicamente por la audiencia china. Estas publicaciones llamaron la atención de muchos fans, obteniendo más de 6.000 comentarios y reblogs, causando una gran conmoción entre los y las EXO-L.

SM Entertainment aún no ha respondido a estos rumores y los internautas han venido señalando que estos rumores podrían ser un esfuerzo sólo para provocar conmoción.

¿Tao seguirá los pasos de sus ex compañeros chinos?, ¿Solo es un método de publicidad?.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.