Al parecer las cosas están en el camino correcto para Seo Ji Soo.

Recordando que antes del debut oficial de Seo Ji Soo con Lovelyz, circularon rumores maliciosos a través de redes sociales en Corea con respecto a su mal comportamiento en el pasado después de que algunas mujeres hicieron afirmaciones de que habían sido agredidas y chantajeadas por la ahora artista (Agresiones sexuales). Esto, a su vez, había hecho que Woollim Entertainment tomara el caso y lo reportara a la policía, negando dichas acusaciones a pesar de que estas personas afirmaban tener pruebas de la agresión en su momento. 

Actualmente se dio a conocer una nueva actualización a OBS Plus en donde un representante de la comisaría de Mapo comentó:

«Después de comenzar la investigación el mes pasado, ahora hemos aprehendido a casi todos las personas que publicaron dichos rumores en línea. Todavía no hemos encontrado a la persona que comenzó los rumores, pero estamos aún en la búsqueda «.


Mientras tanto, Seo Ji Soo sigue en planes de incorporarse al grupo para su próximo debut, siendo que al darse a conocer este escándalo Woollim Entertainment se vio con la necesidad de retrasar su debut.

Por Aljimfer

Deja un comentario.