La líder de A Pink, Chorong, ha estado ganando atención después de que una fancam (vídeo tomado por un fan) la mostrara llorando en un evento reciente de firma de autógrafos.

El vídeo se dice que fue tomado por un fan el 13 de diciembre en una firma de autógrafos de A-Pink. En el fancam, Chorong puede verse derramando lágrimas después de que uno de los fans preparó una conmovedora sorpresa para ella.

Como es de darse en la mayoría de este tipo de eventos, Chorong estaba teniendo una conversación con una fan que tenía una pierna herida, y también recibió un pequeño regalo de ella. Sin embargo, la fan luego sacó un cuaderno de dibujo y comenzó a voltear las páginas, leyendo un sincero mensaje para Chorong, causando que la miembro de A Pink sea incapaz de contener las lágrimas.

El mensaje de aliento que se conmovió a Chorong hasta las lágrimas, decía: «¡Para la líder llena de lágrimas, de amor y de un montón de risas! A veces, es posible que te estreses y que pueda ser difícil porque tienes tantas preocupaciones debido a la responsabilidad de ser una líder… Pero yo siempre, para siempre estaré detrás de ti como tu fiable fan mayor, así que vamos a seguir así… ¡juntas! Gracias ♥». Se dice que el mensaje completo incluía incluso más palabras de comprensión sobre las muchas dificultades como la líder de un grupo.

Hecha un vistazo a su reacción.

Una muestra más de que los idols también son humanos y a veces necesitan sentir apoyo y palabras de comprensión.

Fuente: Soompi Spanish, Youtube.

Deja un comentario.