Tumblr publica una lista con los artistas K-Pop más compartidos del 2014 incluyendo a EXO, BTS, B.A.P, y más.

Se sabe que hay muchos fans del K-Pop alrededor del mundo que utilizan diferentes redes sociales y plataformas para compartir el amor por la música y sus artistas preferidos. Una de esas plataformas es, Tumblr, un sitio de micro-blogs y red social que ha incluido al K-pop como una  categoría del análisis «Year in Review«.

«Year in Review» de Tumblr, se dice que mostrará las mejores cosas que pasaron en internet este 2014 luego de analizar “millones de blogs, billones de posts y aún más notas” de acuerdo al número de publicaciones y tags, tráfico de usuarios y mucho más.

Esta red social recientemente libero la lista con los grupos K-Pop más compartidos durante el 2014. Esta lista está basada en la investigación de Tumblr durante todo el año, la que puede indicar a los artistas más populares del K-pop para los usuarios de Tumblr. K-Pop.


El K-Pop, también se hace presente en los géneros de música más «reblogeados», apareciendo en la tercera posición detrás del Hip-Hop y el Punk, Music Generes .

Acá está la lista.

1. EXO
2. BTS
3. B.A.P
4. Girls’ Generation
5. SHINee
6. VIXX
7. INFINITE
8. GOT7
9. Super Junior
10. BIGBANG
11. f(x)
12. Block B
13. 2NE1
14. TVXQ
15. B1A4
16. iKON
17. Red Velvet
18. WINNER
19. BEAST
20. 2PM


El K-Pop toma el mundo una vez más, gracias a todos sus fans y su talento incomparable.

Fuente: Soompi Spanish, Tumblr.

Deja un comentario.