La emisión del 14 de diciembre de “Dad Where Are We Going?” , Kim Sung Joo pagó aproximadamente 10 veces más de lo que paga una persona por subir al bus.

Periódicos y revistas chinas reportaron el 17 de diciembre que un conductor había cobrado 500 TWD (15.92 Dolares) a Kim Sung Joo en vez de 47 TWD (1.4 Dolares) el coste de un billete; los medios taiwaneses han criticado duramente al conductor que realizó el cobro.

De acuerdo con un reporte, el 11 de diciembre Kim Sung Joo y su hijo Kim Min Yool subieron a la línea 9 de los autobuses de la ciudad de Taichung en Taiwan. El conductor tomó los 500 TWD que Kim Sung Joo pagó sin darle cambio. Kim Sung Joo le preguntó el precio del boleto de bus, a lo que él respondió “4…47 TWD”. Interpretando que eran 447 TWD, Kim Sung Joo le dio al conductor 500 TWD.

Los medios afirman que el conductor se aprovechó de Kim Sung Joo por no estar al tanto de los precios en Taiwán. En cuanto a Kim Sung Joo, no cuestionó al conductor por que estaba preocupado de que si cuestionaba al conductor, este podría hacer que tanto él como su hijo bajaran del medio de transporte. 

Lin Ching Woo, portavoz de la oficina local de pasajeros declaró: “el conductor no detuvo a Kim Sung Joo a la hora de pagar, no solo porque estuviera muy nervioso, sino porque pensó que Kim Sung Joo estaba pagando por otros pasajeros que subían al bus. Pedimos disculpas por el malentendido y le reembolsaremos el dinero”.

Fuente: news.nate.com

Por: Aljimfer

Deja un comentario.