Después de las burlas y especulaciones de fans en su página web con una misteriosa imágen teaser el 1° de Enero, el primer conjunto de imágenes teasers de Jonghyun de Shinee ha sido revelado.

El 1° de enero (KST) del presente año  SM Entertainment lanzó una misteriosa imágen a través de su sitio web oficial SMTOWN, del cual surgieron muchas preguntas y especulaciones sobre quién sería el artista en hacer una reaparición, o debut en solitario. 

Entre las especulaciones del significado de la imágen surgieron que el artista de Shinee Jonghyun sería el próximo, comentando «Taemin = Triángulo, Jonghyun = Cuadrado, Shinee = Pentágono, ¿El plan de SM?. «, «Por favor, deja que esto sea Jonghyun«, «Actividades de baile en solitario de Taemin«, Kyuhyun ganó el primer lugar con su balada, así que pienso que esta vez es Jonghyun. Jonghyun puede hacer ambas cosas, baladas y bailar, estoy deseando que llegue» entre algunos comentarios.

La misma agencia bromeó al anticipar el debut en solitario de sus artistas incluyendo a Amber de F(x) y Jonghyun de Shinee. 

Finalmente, Jonghyun será el primer artísta de la SM Entertainment en poner en marcha el 2015, haciendo su debut como solista. Así mismo, será el segundo miembro de Shinee en lanzarse en solitario, siguiento las exitosas promociones en solitario de Taemin en 2014 con «Danger» de su mini álbum ACE

Además, él será el quinto artísta de la SM en seguir sus propias actividades en solitario al margen de su grupo; siguiendo a Henry y Zhoumi de Super Junior-M, Taemin, y Kyuhyun de Super Junior.



Conocido por sus poderosas y coloridas presentaciones, los fans están esperando ansiosamente el debut de Jonghyun este mes.  Imágenes teasers de su acto en solitario han sido revelados a través de su propia página web este 2 de enero (KST), Jonghyun compartió su lado fashionista con sus fans, un lado que no suele compartir con las promociones de Shinee.

El cantante de Shinee lanzará su mini álbum BASE el 12 de enero. Comenzará sus promociones para el álbum en el Music Bank de la KBS el 9 de Enero, siguiendo el día 10 en el Music Core de MBC y el 11 en Inkigayo por la SBS, así que te esperamos en el Stream.

 ¿Y tu, estás deseando este debut? ¿Compartías algunas de éstas especulaciones?

Fuente: Sports Chosun, Koreaboo, Osen

Traducción: Sunni ^_^ 

Deja un comentario.