SNSD otra vez da de que hablar, esta vez por puesto plagio a la marca Dolce & Gabbana.

 

Los fans quieren saber, ¿Está Girls Generation realmente usando un Dolce & Gabbana? Después, SNSD llevaba un conjunto en blanco y rojo brillante, que era idéntica a la colección de primavera  2015 de la marca. Un Sone twitteó a la estilista del grupo esta pregunta: «¿Los trajes que la chicas llevaban en el  KBS Music Festival una copia de Dolce & Gabbana? ¿O, es un homenaje?»

El estilista respondió rápidamente: «Es un homenaje. ¿Cómo plagiar algo que nunca has visto? … Me gustó mucho la forma en que [el vestuario] se veía. Así, que fuimos con el concepto y añadimos el peinado y el lápiz labial rojo … Si es tan similar que se tomó como una copia, entonces eso es un complido a nuestro equipo, al decir que son de la misma calidad de esa marca.Fueron cosidos manualmente [el vestuario] toda la noche … «

Sin embargo, los fans se mostraron indignados y sospechan después de que descubrieran que los fundadores de Dolce & Gabbana felicitaron a Tiffany por usar uno de sus vestidos en los premios «MAMA» de este año, a través de un correo electrónico. Los co-fundadores comentaron en como ella los inspiró. El asistente de toda la vida de su estilista Seo Kyung Soo, hizo público el correo electrónico el 10 de diciembre.

¿Qué piensan es en realidad un homenaje o solo una excusa por plagio?

Fuente: Dramafever news.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.