El pasado 2 de Enero, Seungri de Big Bang comenzó su viaje por Valencia, España; para presenciar el juego de fútbol de Valencia vs Real Madrid.

El equipo de Valencia le pertenece actualmente a Peter Lim, empresario e inversionista singapurense quien tiene una hija llamada Kim Lim, conocida como la heredera del Valencia, y que suele presumir de valencianismo, por lo que es llamada también la embajadora del Valencia. 

El pasado fin de semana Kim Lim, hizo gala de su protagonismo en el partido del Valencia contra el Real Madrid reuniendo a sus amigos a verlo, entre los cuales se encontraba Seungri. Aunque Seungri fue invitado directamente por Peter Lim, pasó la mayor parte del tiempo con Kim Lim

Antes de que el partido de futbol empezara, el Valencia tuvo un gesto de agradecimiento con Seungri a través del videomarcador, haciendo incapié que se encontraba presente durante el juego.

Un día antes, Seungri junto a Kim Lim, visitaron la Ciudad Deportiva Paterna, donde se encontraron con los Alevines campeones de Arona, así como la plantilla del Valencia CF. Donde se tomaron fotografías que incansablemente y para beneficio de muchos subieron a sus redes sociales.

Durante su viaje, Seungri se tomó muchas fotografías que compartió con sus fans a través de Instagram, cada actualización desplegaba cientos de Likes y comentarios. Aprovechando que se encontraba en el continente europeo, no solo visitó Valencia, sino también BarcelonaParís. A continuación una pequeña muestra de las imágenes que nos compartió.

Fuente: kimmulecute, deportivovalenciano, levante, bigbangupdates, Seungriseyo.

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.