El cantante Bobby Kim fue investigado por el FBI por presuntamente acosar sexualmente a una azafata y causar alboroto estando ebrio en un vuelo a San Francisco.

El cantante de R&B Bobby Kim fue investigado por el FBI por presuntamente causar un disturbio y acosar sexualmente a una azafata en un vuelo internacional, los medios de comunicación locales informaron el viernes.

El cantante de 41-años de edad, que parecía estar ebrio, comenzó a gritarle a la tripulación cinco horas después de que el vuelo de Korean Air dejara el aeropuerto de Incheon hacia San Francisco a las 4:40 pm del miércoles.

Creando un alboroto, el ciudadano estadounidense abrazó por la fuerza a la azafata, tocó sus brazos y verbalmente abusó de ella durante una hora aproximadamente, según informes de prensa.

Cuando el avión aterrizó en San Francisco a las 10:13 am del Miércoles, el FBI escoltó a Bobby Kim y lo llevó para interrogarlo.

También se interrogó a otros dos miembros de la tripulación y dos pasajeros que se sentaron al lado de Bobby Kim.

En respuesta a los informes de prensa, la empresa de Bobby Kim, Oscar Entertainment lanzó un comunicado el viernes diciendo que el cantante estaba irritado antes de abordar el avión.

«Bobby Kim bebió un poco de vino en el vuelo después de que quedó angustiado por Korean Air», dijo la agencia. Según la agencia, Kim pidió que su asiento de clase económica  fuera cambiado a clase de negocios, pero Korean Air no lo hizo por error.

«Él no recuerda exactamente qué errores cometió», agregó.

De acuerdo con el Convenio de Tokio, que regula las infracciones y otros actos que se producen en bordo de las aeronaves durante un vuelo, la supuesta mala conducta de Kim está sujeta a la jurisdicción de los EE.UU. y Corea, el país donde está registrado la compañía aérea.

El cantante se encuentra actualmente en San Francisco para un nuevo interrogatorio.

La Policía coreana están programando lanzar una investigación sobre el caso una vez que regrese a Corea.

Fuente: Korea Herald.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.