El artista de Singapur Keng Lye, ha creado pinturas en tercera dimensión. Simplemente sorprendentes.

El artista Keng Lye, ha creado unas pinturas en tercera dimensión que te dejaran sorprendido. Para crear estos diseños utilizó acrílicos y una resina denominada epoxi. Él vierte la resina en un bowl para luego pintarlo con acrílicos, capa por capa.

El artista utiliza una técnica similar a la del pintor japonés Riuseke Fukahori.


Keng Lye explica un poco como fue su trabajo:

“Empecé mi primera serie en 2012, donde todos los ejemplos eran “plana” y la profundidad se ha creado usando la disposición en capas de resina y acrílico sobre las diferentes partes de la ilustración. Este año, comencé en el pulpo y era meramente un experimento, yo sólo quería ver si podría empujar esta técnica a un nivel superior. Después de aplicar la pintura acrílica directamente sobre la resina, he incorporado un elemento de 3-D, en este caso, se trataba de una pequeña piedra para el ranchu y pulpo. Para la tortuga, he usado una cáscara de huevo de la cáscara de la tortuga y la pintura acrílica para el resto de los acabados. La idea aquí era dar a la obra de arte un efecto aún más en 3D por lo tanto uno puede tener una mejor vista desde cualquier ángulo. Creo que todavía hay muchas otras técnicas para explorar”

Un trabajo sorprendente es el que realiza este artista, teniendo en cuenta que es simplemente pintura, pareciera que son peces encapsulados, pero no es así, ¿sorprendidos?, yo sí.

Por Aljimfer

Deja un comentario.