Kim Hyun Joong golpea a su Novia pero aclara que no era intencionalmente y tendra que pagar 5 millones de won

El cantante Kim Hyun Joong ha sido multado con cinco millones de KRW (aprox. 4.600 dólares americanos) por herir y dañar a su novia a través de abuso.

“Kim [Hyun Joong] declaró que no tenía ‘ninguna intención de golpearla intencionalmente’, y que estaba ‘mostrando sus habilidades de pelea cuando ella fue herida por accidente’, pero las lesiones en su cuerpo indican claramente un abuso, y Kim Hyun Joong ha sido acusado en consecuencia”, dice la acusación. “Sin embargo, hubo un arreglo y una carta de disculpa presentada, y en consideración de esas cosas, Kim Hyun Joong ha sido acusado sumariamente”.

Kim Hyun Joong había golpeado a su novia el mayo pasado, lo cual dejó a la víctima con un diagnóstico de dos semanas de lesiones. Pero ese no fue el único caso de un estallido violento del cantante. En julio pasado, cuando supuestamente ‘mostraba’ sus técnicas de MMA (artes marciales mixtas) a su novia, fracturó sus costillas, esto le tomó a ella seis semanas para recuperarse. En ese momento, la novia fue a la policía y tomó acción legal en contra de Kim Hyun Joong.

Entre mayo y julio, hubo un total de cuatro casos reivindicados de abuso, pero la novia de Kim Hyun Joong retiró dos denuncias formales. Los dos casos restantes fueron llevados hasta la fiscalía, lo que finalmente dio lugar a la multa.

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.