Not an Easy Girls de Lizzy revela un nuevo teaser

La integrante Lizzy de After School y Orange Caramel ha revelado un vídeo teaser para su próxima canción debut como solista “Not an Easy Girl”.

El vídeo tiene un tema retro en él, al igual que la secuencia de créditos para una película coreana de la década de 1970, y presenta a Lizzy y a actores vestidos en atuendo tradicionales coreanos. Los créditos apuntan a Lizzy mientras interpreta la parte del “Chunhyang”, una referencia a un conocido cuento popular coreano.

Si bien el canto de Lizzy no puede oírse en el vídeo teaser, la banda sonora es una melodía Trot animada y esto, así como la sensación del vídeo, parece confirmar el hecho de que “Not anEasy Girl” tendrá al menos algo de un tema Trot. Pledis Entertainment, la agencia de talentos de After School, previamente le ha dicho a la prensa: “Lizzy posee mucho amor por el Trot”.

Lizzy interpretará la canción de su debut en la edición del 22 de enero del programa musical deM Countdown” deMnet. El vídeo musical de “Not an Easy Girl” será revelado el 23 de enero y la canción estará disponible para descarga digital el mismo día.


Fuente : Soompi Spanish

Deja un comentario.