Kyuhyun y Uhm Ki Joon tocan el rumor de que son gay en episodio “Radio Star” de MBC.

Kyuhyun y Uhm Ki Joon tocan el rumor de que son gay, confesando que siempre van a beber juntos tarde por la noche en un episodio reciente de “Radio Star” de MBC.

Uhm Ki Joon, Yoo Joon Sang y Lee Gun Myung quienes se encuentran en un musical con Kyuhyun de Super Junior, fueron invitados especiales. Uhm Ki Joon confesó durante el episodio que hay un rumor de que él y Kyuhyun están saliendo.


Los MCs mencionaron el chisme, diciendo: “Hay un rumor circulando entre los musicales que hay un ídolo de un grupo de chicos que sale con un actor de musicales, que están en una relación homosexual, y que esos dos eran Uhm Ki Joon y Kyuhyun”.

Uhm Ki Joon respondió: “Si, he escuchado de ese rumor” y añadió, “Probablemente fui el primero en saberlo, recibí una llamada acerca de eso”.

Escuchando esto, Kim Gu Ra le preguntó a Lee Gun Myung: “Escuchando este chisme, pensaste ‘Wow, en verdad deben estar saliendo’, o ¿pensaste que no tenia sentido?”

Lee Gun Myung respondió bromeando: “Ellos siempre salen juntos a beber por la noche así que pensé ‘Tal vez ese es el motivo’”, haciendo reír a Uhm Ki Joon y Kyuhyun.

Kyuhyun comentó: “Uhm Ki Joon me envió un mensaje de texto comentando acerca de ese rumor, así que de broma le dije ‘Cariño’. Después de recibir el texto, él se molestó”.

Una noticia que tomaron bastante a la ligera estos grandes amigos, y fuera de los comentarios falsos que circulaban, no afectaron en ningún momento su relación de amistad, ni relación en su actual trabajo juntos.

Robin-Hood

Aljimfer

Deja un comentario.