Teo deja de ser integrante del grupo Lunafly

Gracias a un comunicado realizado por la agencia Neganetwork, se anuncia que Shin Taeho, mejor conocido como Teo, deja de ser parte de la agrupación Lunafly.

«Hola, este es NegaNetwork

Muchas personas han mostrado curiosidad acerca de la situación de Teo, por ello les comunicamos que Teo ya no participará como miembro de LUNAFLY.

Teo y Lunafly han llegado a esta conclusión después de considerarlo y se ha tomado la difícil decisión de manera conjunta por el futuro de Teo y LUNAFLY.

Ahora que Teo ya no es uno de los miembros sino Shin Tae Ho esperamos que lo apoyen, de igual manera continúen mostrando su amor y apoyo a LUNAFLY. Nos inclinamos*

Gracias»

Cabe destacar que los integrantes Sam y Yun han posteado lo duro que han trabajado como Lunafly, en el caso de Teo, ha estado recibiendo mensajes de apoyo por parte de sus admiradores alrededor del mundo, sin embargo, a manera de respuesta, él hizo una publicación acompañada de una fotografía diciendo: «¿Por qué todos actúan como si fuera el final? ~~ Emoticono smile
No se preocupen demasiado, ahora será en inicio».

Shin Tae Ho, había estado inactivo del grupo por un largo tiempo, hasta el día de hoy en que, desafortunadamente se publica el boletín con su salida oficial del grupo.

Nota por: Annie Alcocer
Fuentes: LunaflyMx, Neganetwork, Shin Tae Ho (@Sin931207)

Deja un comentario.