Si viviste esta experiencia, vuelve a revivirlo, y si no pudiste asistir, esta es una recopilación en el orden en que se efectuó el concierto.

El pasado 25 de Enero de 2015 FT Island se presentó en concierto en el Pepsi Center WTC, donde primadonas y primadudes pudieron vivir en carne propia el mejor concierto de sus vidas. 

En el concierto los chicos de FT Island complacieron a su público con sus canciones más exitosas, entre koreanas y japonesas. Algunas con versiones, acústicas, las japonesas en versiones coreanas y otras en versión rock. 

La noche fue muy especial para quienes estuvieron esperando por meses su llegada, aquí te dejamos los videos que tenemos para ustedes y aquellas canciones que por fallas no pudimos grabar las tomamos prestadas de EliZun Choi en youtube. 

Ahora si chicos a disfrutar del concierto, esperamos que sea de su agrado como también de poder mostrarles que asisitr a un concierto despierta más amor, más pasión y más entrega por el K-pop. 

También puedes leer: 

La Historia de un concierto muy Rockero «FT Island» 

Este primer video que les muestro tiene una vista menos agraciada pero cuenta con el intro en piano de JongHun pero a continuación les pondré otro donde podrán apreciarlos más de cerca, ustedes eligen cual ver…. 

Con intro

Sin intro

 

Madly

Theory of Hapiness

Love, love, love

Memory

Black Chocolate

Time to, Top Secret, Be Free, Stay, Severely + Talk

I hope, I wish, Flower Rock, Falling Star, Freedom, Shinin’On

Beautiful

On My Way

Agradecimientos especiales: Le damos las gracias totales a Rainny (Mery Aguilar) perteneciente al equipo de K-popp México por su colaboración con la mayor parte de los videos del concierto y las partes en que HongKi habló para su público, sin ellos esta nota no hubiese sido posible, Muchas Gracias compañera!

Fuente: Youtube (EliZun Choi.)

Por: Sunni 

Deja un comentario.