Lee Byung Hun, le preparó un baby Shower a su esposa Lee Min Jung

Lee Min Jung actriz que ha participado en dramas como Boys Over Flowers, Big y recientemente Cunning Single Lady, entre otros, tiene 29 semanas de embarazo y espera a su primer bebé.

 

Actualmente vive en Los Ángeles junto a su esposo (debido a los chantajes por la modelo Lee Ji Yeon y Dahee de GLAM en que se vio envuelto); sin embargo se espera que su parto se de en su natal Corea, pues se rumorea que ya a contratado un servicio de Post-Parto en Gangam Seúl. 

Lee Min Jung reveló el pasado mes de enero que se encontraba embarazada a través de su agencia, diciendo: «Gracias a quienes se preocupaban por la serie de problemas recientes. A pesar de mis muchas preocupaciones, me voy a quedar determinada por mi familia. Voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para mostrar una buena parte de mí a los que han esperado y visto por mí».


Por lo que su esposo le ha preparado un Baby Shower junto a sus amigos más cercanos. Donde recibieron artículos para el recién nacido y ropa abrigadora. Ellos seguirán viviendo en L.A. hasta que el embarazo aun le permita viajar y tener a su bebé en Corea. 


¡Muchas Felicidades a la pareja, esperamos que todo salga muy bien para su futuro bebé !

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^ 

Deja un comentario.