El grupo idol proyecto Big Byung mantuvo su promesa a los fans, por lo que llevó a cabo un evento de firma de autógrafos, ya que su vídeo musical alcanzó 700.000 visitas.

Big Byung es un grupo proyecto cómico creado y producido por Jung Hyung Don y Defcon,quienes se llaman a sí mismos como “Brave Duble Tiger”, lo que es una parodia de los productores coreanosBrave Brothers y Shinsadong Tiger.Big Byun está conformado por Jacksonde GOT7, Yook Sungaje de BTOB, N de VIXX y Hyuk.

El grupo reveló su segundo álbum “Ojingeo Doenjang” el 16 de enero e hicieronmúltiples promesas a los fans si su vídeo alcanzaba más de 50.000 visitas.  Las promesas que hicieron van desde un evento de firma de autógrafos por las 50.000 visitas, un evento de abrazos gratis por 1 millón de visitas hasta su primer concierto por 1.5 millones de visitas.

El vídeo musical obtuvo 300.00 visitas el primer día de ser lanzado y llegó a las 720.000 a los siete días.El compromiso hecho por las 70.000 visitas fue un evento de firmas de autógrafos se realizó con Yook Sungjae, Jackson y Hyuk.  Para cumplir la promesa, al evento llegaron 100 fans. N, quien sólo iba a ser incluido en el evento si el vídeo alcanzaba 800.00 visitas, no estuvo en la firma de autógrafos.  Sin embargo, fue presentado y provocó risas y amabilidad, ya que le entregaron a los fans papeles autografiados y calamar asado (“ojigeo” del título de la canción) para comer.

El evento de firmas saldrá al aire en “Hyungdon and Daejun’s Hitmaker” de MBC Every1 el 6 de febrero.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.