UEE de After School es acusada por los internautas de revelar demasiado sobre sus preferencias sexuales.

Cibernautas coreanos han empezado a criticar a UEE de After School después de que hizo un comentario sorprendente que al parecer de los cibernautas, es en referencia a sus preferencias sexuales personales, en el reciente episodio de Taxi de TVN.

Emitido el 4 de febrero, UEE apareció en el programa con el actor Choi Woo Sik como parte de sus promociones para su nuevo drama, «A Pushover’s Love». Durante su segmento, UEE compartió sus pensamientos sobre el tema del amor verdadero, revelando, «Quiero amar con pasión.»

El MC le preguntó a la cantante y actriz decir a la cámara lo que la hacía tan atractiva, ella declaró: «pierdo durante el día y ganar durante la noche.» Este es un dicho muy conocido en Corea, que implica permitir que su amante que haga lo que quiera durante el día, pero hacerlo a su manera (ella) por la noche.

Esta declaración abierta y honesta ha recibido críticas por parte de los internautas coreanos, que llaman a esto una declaración sexual abierta de UEE, y han dejado comentarios diciendo: «Mi sobrino de ocho años de edad me preguntó a qué se refería y yo no podía decir nada. Ella básicamente dijo que tiene sexo agresivo «,» ¿Se daba cuenta de que tan pronto como ella dijera esas palabras, es como admitir ante la nación que ha tenido relaciones sexuales? «,» Así que, básicamente, ‘yo soy buena en la cama’ «, y «¿Se da cuenta que acaba de decir:» Yo soy una p$%a? «.


¿Otra exageración de parte de los internautas coreanos? , ¿ Creen que sea para tanto?



Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.