Fei de miss A habló sobre el prejuicio al que se enfrentó siguiendo su debut en Corea.

Fei, quien es de nacionalidad china, apareció en el nuevo episodio de “Our Neighbor Charles” de KBS 1 TV junto con la nueva cantante Shannon, quien tiene mamá coreana y papá inglés, para discutir las dificultades a las que se enfrentaron debido al prejuicio en Corea. Durante el programa, Fei describió su experiencia con estereotipos después de llegar a Corea por primera vez.

“Me preguntaron, ‘¿te bañas solo una vez a la semana?’. Fue vergonzoso. Les contesté: ‘Me baño todos los días. ¿Crees que las personas chinas no se bañan?’ Pero eso era lo que pensaban. No podría creerlo”, ella dijo, recordando la experiencia. 

David, quien nació en Italia, también apareció en el programa, él le dijo a Shannon: “Mi esposa es coreana y nuestro hijo es mitad coreano. Esto es algo que quiero decirle cuando crezca: las personas con prejuicios son muy cerradas. Le diré eso a mi hijo”, él dijo, ofreciendo su consejo.

“Solo eres una persona pero tiene dos culturas, así que tienes mucho que compartir con los otros”, él añadió. “Viviendo sin prejuicios, es la cosa más importante en el mundo”. 

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.