¡La divertidísima personalidad televisiva, Defconn, mostrará una nueva faceta de sí mismo como un actor!

Ha sido elegido como protagonista en el próximo drama de KBS 2TV especial, «El viento sopla donde desea ‘, que saldrá al aire el 20 de marzo. Este no sólo es su primer drama, sino también ha sido elegido como la protagonista, lo que es bastante impresionante.

Esta será dirigido por Kim Yong Soo y será un thriller de misterio auténtico, centrad en un detective, interpretado por Defconn, que persigue a tres presos que han ocultado sus identidades durante cuarenta años. Si bien su carácter, Yang Goo Byung, no parece tan inteligente en el exterior, en realidad se graduó como el primer lugar de su clase en la academia de policía y tiene una mente brillante.

Defconn dijo, «Desde que era joven, veía a los raperos en el extranjero y desde entonces me habría gustado aparecer en películas o dramas y quería intentarlo en cuanto se diera la oportunidad. Durante ese tiempo, tuve una oferta para hacer el papel de un detective de delitos violentos y era una producción dirigida por Kim Yong Soo, quien siempre me ha agradado, así que decidí participar. Me voy a preparar con diligencia con la intención de aprender. Gracias por siempre enviarme su apoyo «.

Deja un comentario.