Idols y sus fobias.

1.- Taeyeon – SNSD

Taeyeon confesó que después de pasar tanto tiempo frente a la cámara y de exponer sobre quién es ella, ha desarrollado un miedo a las cámaras. ¿Se imaginan pasar mucho tiempo de su vida frente a lo que más te asusta?




2.- Luhan 

Él sufre un miedo extremo a las alturas, en una entrevista dijo: «Le tengo miedo a las alturas, me pongo nervioso en los elevadores, y ni siquiera pensar en los aviones, siempre estamos viajando así que es muy estresante».




3.- Dasom – SISTAR

Dasom tiene un miedo muy peculiar, lo llama el miedo del 1Kg. Dice que ha pasado tanto tiempo enfrente de las cámaras que si gana peso, aunque sea un poco, ella lo nota de inmediato, menciona que vive con miedo y estrés de ganar peso y que incluso llegó al extremo de probar bocados y posteriormente escupirlos para no ganar peso.

4.- Dongwoon – BEAST

Dongwoon uno de los Idols más carismáticos y guapos de la industria tiene un lado que tal vez no conocías: le tiene mucho miedo a los insectos. Cada vez que ve uno, tiene un pequeño ataque de miedo.

 

5.- Sulli – F(x)

Ella tuvo un accidente donde casi se ahoga cuando era pequeña, así que siempre le ha tenido miedo al agua.  Su fobia era tan grave que afectaba su vida diaria hasta que a los 20 años hizo buceo para reducir su fobia y funcionó se ha controlado más su miedo.

6.- Sojin – Girl’s Day

Hay un platillo coreano muy popular que se vende en las calles, son las patas de pollo marinadas con una salsa agridulce y picante, pero hay una persona que le tiene miedo extremo a su aspecto y esa es Sojin, ella dijo en un programa: «Ni siquiera luce como comida para mí, cada vez que veo eso siento que van a volar hacia mí y me va a atacar».

7.- Park Ji Yoon

La cantante veterana confesó que ella desarrolló una fobia tras haber sufrido de un evento traumático durante su carrera. En los 90’s, había rumores de que estaba saliendo con Kangta, quien era el Idol más querido en esa época, como resultado de estos rumores había muchas chicas de escuela que la aterrorizaban todos los días.  Ahora ella le teme a cualquier persona con un uniforme escolar.

Fuente: Koreaboo.

Deja un comentario.