Channel A ha publicado una grabación donde el CEO y Clara conversaban.

Con la primera fecha de comparecencia de Clara y Polaris Entertainment cada vez más cerca (será el 8 de abril), el medio de noticias coreano Channel A ha publicado una grabación exclusiva con la voz del CEO de Polaris Lee Gyu Tae. En ella el CEO le dice a Clara que tomará el dinero quehabría usado para ella y lo utilizará para “arruinarla”. La grabación fue publicada el 17 de marzo.

Lee Gyu Tae dice: “Después de tomar la decisión final de no seguir trabajando conmigo, lo he terminado en un día. He bloqueado las apariciones en CJ, Loen, en todas partes. No lo ha hecho tan bien después de aquello. De eso es de lo que estoy hablando. Solo tengo que poner mi mente en ello”. Según el artículo de My Daily, el CEO se refería a una celebridad anterior que tuvo disputas contractuales con Polaris.

La grabación continua: “¿Qué ganas con enojarme? Lo que digo es que tomaré el dinero que habría usado contigo y lo utilizaré para arruinarte. […] No me conoces. No sabes quién soy. Puedes tomar acciones, con mensajes de KakaoTalk, con otros teléfonos, pero soy alguien que tiene ojos en todas partes”.

En cuanto a la publicación de la grabación, el lado de Clara ha expresado su alarma, diciendo que no fueron ellos quienes publicaron la grabación. “No queremos agravar la situación, y no estamos planeando interponer una demanda por separado”.

Por supuesto, la grabación es sólo un pedazo de la conversación, y todavía no se ha determinado su relevancia para la situación en cuestión.

En una llamada a Newsen, un representante de Polaris dijo: “Ya hemos entregado las pruebas a la fiscalía. No creemos que esto vaya a tener ningún efecto en la situación, veremos hacia dónde se dirige la investigación”.




Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.