Responde Lee Tae Im a las secuelas el vídeo.

Los representantes de Lee Tae Im han emitido una declaración en respuesta a los recientes acontecimientos de la controversia entre Lee Tae Im y Yewon.

Después de que la agencia de Yewon, Star Empire Entertainment, lanzara una disculpa oficial en nombre de Yewon el 31 de marzo, los representantes de Lee Tae Im también publicaron una declaración.

“Actualmente Lee Tae Im está en su ciudad natal así que no hemos discutido la disculpa oficial con ella”, ellos dijeron. “Sin embargo, cuando hablamos con ella el fin de semana pasado, ella expresó que es una pena que el video haya sido filtrado”.

Ellos añadieron: “Debido a que la filtración del video parece estar causando daño en Yewon, Lee Tae Im se siente apenada”. Esta parte puede estar haciendo referencia las demandas que se hicieron en el programa «We Got Married» para sacar a Yewon del elenco. 

Sobre las recientes parodias que han estado apareciendo en programas de televisión y comerciales, sus representantes dijeron: “Ella también piensa que es desafortunado que tantas parodias estén siendo creadas”.

Los representantes añadieron que no esperan que Lee Tae Im responda directamente a la disculpa de Yewon. 

Mientras tanto Yewon será editada en el próximo episodio de «Our Home» y la cadena televisiva JTBC esta pensando en sacarla del programa.

Vídeo de discusión:

 

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.