Cuenta una anécdota de cuando Sungmin se puso ebrio ante sus padres.

La actriz Kim Sa Eun ha contado recientemente la historia de cuando su marido Sungmin de Super Junior fue a su casa a pedir a sus padres su mano en matrimonio.

No hace falta decir que no faltó el alcohol.

En un episodio reciente de “One-Hundred-Year Guest” de SBS, Kim Sa Eun dijo que, siendo un manojo de nervios en su primer encuentro bebiendo con su padre, Sungmin terminó bebiendo nueve botellas de soju. ¡Nueve! Eso es más o menos 67 chupitos de soju. ¡Sesenta y siete! Claro que beber con tu potencial yerno – a veces en exceso – es una práctica muy común en Corea.

Sungmin y el padre de su ahora mujer terminaron borrachos a primera hora de la mañana, y capaces de hacer poco más que darse continuamente la mano, finalmente se separaron. Kim Sa Eun dijo: “Estaba tan nervioso y en el límite que incluso después de haber bebido mucho, caminaba normal de regreso a casa”.

El presentador Kim Il Joong, quien también era un invitado del programa, bromeó: “Pero Sungmin sigue siendo un yerno problemático. Ingresó en el servicio militar justo después de casarse”.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.