Al rededor del mundo se han esparcido los programas de entretenimiento real, mostrando el talento en distintos géneros, tales como el baile, la comedia, el canto, acrobacia, tocar un instrumento, etc, etc.

Tal es el caso de Asia’s Got Talent, un programa que nos muestra el grandioso talento de las personas, producido por AXN, con la participación de David Foster (productor de música), Anggun (Ícono de Rock de Indonesia), Melanie C (Conocida por ser miembro de las Spice Girls) y Van Ness Wu (Actor y Cantante nació en U.S.A pero hizo su carrera en Taiwan, conocido por ser el protagonista de Autumn Concerto).

Cautivó mi interés el episodio en que este grupo originario de Mongolia llamado KhusugTun, realizan un asombroso canto de garganta e intrumentos tradicionales, que nos enseña no solamente su cultura, sino lo valioso del arte y lo hermoso que puede ser sin incluir personas con un estereotipo al que estamos acostumbrados. 

Hoy me quito el sombrero con esta demostración y también me pongo de pie como la multitud que ha podido disfrutar y sentir los sentimientos de su música. 

Apreciar la música que caracteriza tu país y no esperar ser extranjeros para admirar la riqueza con la que contamos o vivir fuera de nuestra ciudad natal para extrañar nuestras raices es algo que necesitamos hacer. Lo verdadermente hermoso hay que disfrutarlo, admirarlo y difundirlo. 

Recientemente se estuvo propagando por redes sociales el gran desempeño que «El gamma» ha realizado en este programa, su talento realmente es poco común, expresar el arte mediante su baile y su cuerpo es grandioso, ellos son uno de los finalistas más poderosos que he visto, realmente su performance es emotivo y los temas que utilizan son intensamente impactantes. 

Los finalistas de esta edición de Asia’s Got Talent se encuentran: Dance Thrilogy,  Gerphil Geraldine Flores, Talento, Khusugtun, Gao Lin y Liu Xin, El Gamma, Junior New System, Gwyneth Dorado y Triqstar.

Todos son excepcionalmente talentosos, y cada uno de ellos tiene una especialidad y algo que los caracteriza en su género, el talento está totalmente diversificado y por lo tanto decidir quién ganará es sumamente difícil, elige a tu favorito. 

Si quieren asombrarse con algo que crees imposible de hacer,  Junior New System,   estos chicos te dan la muestra que no importa el género que seas, hombre o mujer, con determinación, dedicación y mucho empeño, cualquier cosa es posible.

Dance Thrilogy

Gerphil Geraldine Flores

 

Talento

Gao Lin y Liu Xin

Gwyneth Dorado

Triqstar

Fuente: AXN-asia, Asia’s Got Talent Canal de Youtube

Por: Sunni ^_^

Deja un comentario.