Brown Eyed Girls seguirán juntas.

El grupo femenino Brown Eyed Girls ha salido a negar categóricamente los últimos informes sobre la disolución del grupo.

El día de hoy, el medio de comunicación Sports World informó que el grupo de cuatro integrantes se disolvía debido a que Gain había dejado Nega Network para unirse a Apop Entertainment y que el contrato de JeA, Narsha y Miryo podría terminar muy pronto.

Sports World informó que: “Nega Network estaba teniendo problemas financieros y que se estaba haciendo difícil realizar la producción de su nuevo álbum” y que “La agencia de Gain, Apop Entertainment, considera contratar a las otras integrantes de Brown Eyed Girls, pero el desacuerdo entre las chicas no permitió que esto se llevara a cabo”.

Después de que el articulo salió a la luz, las agencias de las chicas negaron esta declaración.

Mystic Entertainment, la compañía principal de Apop anunció: “Es la primera vez que hemos escuchado esto de reclutar al resto de las integrantes de Brown Eyed Girls. Ni siquiera hemos hablado de eso”.

La agencia de las demás chicas, Nega Network, también dijo a la prensa que está información era infundada y agregó: “Nunca hemos hablado de ello y ni siquiera vale la pena responder a esto. El grupo tiene eventos programados en julio y agosto. Estamos trabajando en su próximo álbum. Esto no tiene sentido”.

JeA fue a su Twitter personal para hablar sobre esta noticia y dijo: “Los fans probablemente fueron sorprendidos por esta noticia tan absurda. Estamos preparando nuestro álbum en este momento, ¿qué es esto? Es más absurdo lo que el artículo detalla. Aún cuando llegue ese día nosotras mismas se los diremos y no será de esta manera”.

Anteriormente, en marzo, Gain también mencionó en una entrevista: “Brown Eyed Girls está planeando el lanzamiento de un nuevo álbum para este verano”.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.