Dispatch ahora tiene en la mira a Park Shin Hye y Lee Jong Suk.

Dispatch respondió a la declaración oficial de los representantes de Lee Jong Suk y Park Shin Hye en donde negaron el rumor de noviazgo. 

Específicamente, en respuesta a que son solo “amigos cercanos”, Dispatch publicó fotos en donde vemos cómo Park Shin Hye se comporta con un amigo cercano y las compara con su comportamiento en las supuestas citas con Lee Jong Suk.

“Cuando Park Shin Hye se reúne con algún amigo cercano, ella lo abraza”, Dispatch escribió. “Y ella no oculta su auto personal”.

Comparando las fotos, Dispatch continuó: “Así es como Park Shin Hye actúa cuando está reuniéndose con un novio. Primero, oculta su auto cuidadosamente en el estacionamiento del apartamento de su novio y camina rápidamente”.

Dispatch adjuntó más fotos de lo que parece un comportamiento cuidadoso por parte de Park Shin Hye cuando se reúne con Lee Jong Suk.

Además, a pesar de que los anteriores reportes comentaron que la pareja nunca tiene citas luego de la una de la mañana, Dispatch insiste que hace tres días el 28 de junio, ellos vieron a Lee Jong Suk acompañando a Park Shin Hye más tarde del “toque de queda” reportado. 

Finalmente, Dispatch también incluyó fotos de los dos en el nuevo hogar de Lee Jong Suk en Hannam-dong.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.