Luhan recibe elogios de parte del actor de Hollywood Matt Damon.

Matt Damon compartió sus pensamientos sobre la popularidad de Luhan en una reciente conferencia de prensa para su próxima película «The Great Wall» el 2 de julio.

Durante la entrevista, la MC preguntó a Matt Damon sobre su experiencia filmando con los diversos actores asiáticos. La estrella de Hollywood recordó la noche anterior. Compartió que el hotel estaba lleno de ramos de flores para el joven actor, y Andy Lau hizo el comentario: » Pensé que esos eran para mí! «

La estrella continuó: » Si alguien no me hubiera dicho que Luhan era una estrella tan grande , yo no lo sabría por la forma en que se maneja (humilde), es muy impresionante. «

La MC también tuvo una breve charla con Luhan sobre su primera vez protagonizando una película histórica con elegantes pero pesado trajes y conjuntos extravagantes.

Dirigida por el famoso Zhang Yimou , «The Great Wall» también cuenta con talentos como Pedro Pascal , Willem Dafoe , Andy Lau, Jing Tian , Zhang Hanyu , Eddie Peng , Luhan, Lin Gengxin , Zheng Kai , Chen Xuedong , Huang Xuan , y Wang Junkai .

Echa un vistazo a un segmento de la entrevista aquí, (el comentario de Matt Damon está a partir del min. 5:37):

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.