Jessica revela que está trabajando en un nuevo álbum!

Fotos de su sesión de fotos se dieron a conocer el 3 de diciembre, mostrando la tendencia de maquillaje de invierno con J.Estina red!.Perfectamente tomando en cualquier look sexy y elegante con labios rojos audaces a dulce e inocente con un resplandor rosado, Jessica se ve absolutamente impresionante y magnífico en la sesión de corte alto.

Más que eso, sin embargo, ella ha dado a conocer noticias muy interesantes a través de la entrevista… ¡¿Con respecto a una posible reaparición?!  Ella dijo, «Estoy trabajando en un nuevo disco ahora mismo.» Con respecto a la fecha de su regreso a la escena musical, simplemente dijo, «Pronto».

Jessica ha añadido, «quería este regalo a los fans que han esperado mucho y a quien agradezco». Estoy en medio de preparar diligentemente con el corazón emocionado.  Nunca dije que dejaría el mundo del entretenimiento.  «Creo que es un juego de malabarismo entre promociones entretenimiento y diseño».

Cuando se le preguntó sobre su hermana Krystal, ella dijo, «realmente apoyamos trabajo de otros. Obtengo un montón de inspiración de Krystal [de diseño].  Cuando creo mi marca, incluso hacer una oferta a Krystal primero y consultamos unos a otros. 

¿Estas listo para escuchar su dulce voz otra vez?

Puedes mirar las sexy fotos de Jessica

Cr: Allkpop
Traduccion: Fabian

Deja un comentario.