Haha está tratando de nuevo con un impostor.

Recientemente, alguien publicó en Facebook un mensaje diciendo que era Haha, y en el prometía e-cupones y regalos para las personas que le dieran al botón de “me gusta”. Además, subió una foto de Haha y su esposa Byul como prueba para legitimarse.

Sin embargo, el 20 de diciembre, un representante de la agencia de Haha,QUAN Entertainment publicó una declaración, diciendo: “hemos confirmado la existencia del mensaje. Inmediatamente tomaremos medidas para que sea borrado”.

haha-impersonator

Haha también ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje para el imitador: “¡este mensaje es para la persona que se está haciendo pasar por mí!

Ahora voy a tomar contra medidas contra usted sin ninguna advertencia más”. En respuesta a la pregunta que le hicieron los fans sobre el mensaje, dijo: “esa persona no soy yo”, y “por favor, no se dejen engañar

Esta no es la primera vez que Haha ha tenido impostores. El julio pasado, un impostor usando el nombre de Haha envió mensajes de extorsión y acoso sexual a través de servicios de mensajería. En ese momento, la agencia de Haha declaró: “hemos confirmado que la persona detrás de esos crímenes no es Haha. 

Actualmente estamos preparando acciones legales, y en el caso de incidencias similares, vamos a responder con más fuerza para evitar que cualquier persona sea engañada”.En septiembre de 2014, Haha escribió en su Twitter: “esta es la última advertencia. Estás dañándome a mí, así como también a muchos otros. Te perdonaré si admites tus faltas a nuestra empresa”.

Pobre Haha, parece que no puede tomarse un descanso en cuanto a los impostores.

Fuente:  Soompi

Deja un comentario.