Luhan y Kris no llegan a un acuerdo con SM Entertainment


LuhanKris, ex miembros de EXO, aun no han llegado a un acuerdo con SM Entertainment con respecto a sus demandas en contra de  la no validez de su contrato, debido al contraste de opiniones.

El 18 de marzo, los equipos legales de Luhan y Kris se reunieron con la defensa, SM Entertainment para su tercera fecha de audiencia en el Tribunal Central de Seúl, en Seocho-gu, Seúl.

Los representantes legales de Luhan y Kris argumentaron: “Los problemas son sobre si sus contratos exclusivos con SM Entertainment son justos, y la falta de pago de dinero adeudado a Luhan y Kris. Las declaraciones de sus saldos se acordaron para ser entregados cada seis meses, pero en su lugar se les dio una vez al año”.

El abogado defensor de SM presentó documentos de las cuentas que fueron entregadas a Kris y Luhan como prueba. En cuanto a la distribución de utilidades, el abogado afirma: “Vamos a presentar nuestra respuesta por escrito después de investigaciones adicionales”.

Kris y Luhan presentaron estas demandas específicas en mayo y octubre, respectivamente. Ambos solicitaron rescindir sus contratos, y posteriormente dejaron EXO en 2014. Las fechas de ambos en la corte se llevarán a cabo el 8 de abril.

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.