Y quien no estaría molesto con esta situación, independientemente de que grupo haya sido.

Nuevamente china se ve afectado, en cuestión fandom. Esta ocasión le ha tocado a las fans de EXO, pues se llevo acabo un concierto el pasado 27 de marzo con dicha agrupación. Lo desagradable del asunto fueron las condiciones que se presento dicho concierto.

Se hizo publicidad previa de esta presentación que tendrían los chicos en Shangai, prometiendo una duración de 3 horas y sobre todo la presencia de Lay. Como sabrán el no ha podido hacer presentaciones activas con el grupo por una agenda que debe cumplir en china. Entonces era un concierto muy prometedor para las fans, incluso el costo se elevo a $1,527 USD, cuando el costo regular es de $615-922 USD.

Pero ¿Cuál es el enojo?. Simple, el concierto pactado para las 7:30pm hora china finalizo antes de las 9pm, con solo 5 canciones y sobre todo sin la presencia de Lay. ¡Una gran estafa para las EXO-L chinas!.

Es una lastima que jueguen así con los sentimientos del fandom, esperemos el promotor de «K-Friends» cumpla con reembolsar el dinero, pues entre que si son peras o manzanas se informo que el señor alega no tener la culpa, pues insiste que hay un tercero que hizo publicidad engañosa y una compañía que incumplió el contrato. 

Esperemos mayor información.

Deja un comentario.