El líder de GOT7, JB, actualizó a sus fans sobre su estado, calmando sus preocupaciones sobre su salud mediante V app.

En una transmisión en vivo de ayer a través de su canal V App, GOT7 saludó a los fans antes de grabar el último episodio de su serie de V App, “GOT7ing”. 

El miembro JB hace una aparición, uniéndose al resto del grupo e hilarantemente siendo descrito como un “entrenador de la salud”, siendo objeto de burlas por sus músculos por parte de los miembros. En particular, Junior tira de JB para que se ubique al medio del grupo cuando JB trata de sentarse en el borde.

JB actualiza a los fans sobre su estado, diciendo que su espalda ha mejorado, a pesar de que no se ha recuperado totalmente. Él es capaz de hacer su vida diaria, pero todavía no es capaz de bailar y cuenta que aún necesita más rehabilitación.

Jackson informa a JB que muchos fans están muy preocupados por él. JB dice a los fans que no tienen que estar tan preocupados; él está bien.

Anteriormente, se reveló que JB sufrió de una lesión en la espalda, diagnosticado como un problema de disco vertebral, justo antes de la primera serie de conciertos del grupo “Fly In Seoul 2016″ que tuvo lugar en abril. No fue capaz de asistir a los conciertos y se ha concentrado en su recuperación desde entonces.

Esperemos que JB reanude su participación en «Fly in Seoul».

Si eres de Mexico y quieres que GOT7 venga a este país utiliza el hashtag #LetsFlyInMexico en Twitter y agregando el Twitter oficial de GOT7 @GOT7Official. 

Deja un comentario.