Pocos Kdramas me atrapan completamente desde el primer capítulo, Cheese in the trap fue la combinación perfecta entre drama, misterio y romance…

Protagonizada por Kim Go Eun y Park Hae Jin

Hong Seol (Kim Go Eun) no es la universitaria más inteligente o privilegiada, pero es sin duda la más trabajadora y dedicada. En contraste, Yoo Jeong (Park Hae Jin), es un estudiante de último año con grandes ambiciones, impecable presencia, atleta y con excelentes notas — pero oculta un lado oscuro. Poco a poco, una extraña alianza se forma entre estos dos compañeros a pesar de sus grandes diferencias.

Cheese in the Trap (치즈 인 더 트랩) mi opinión 

¿No han visto este drama? ¡¿Qué están esperando?! Este drama no solo fue el mejor de la temporada, sino, el más popular en varios años, se los juro, todos, y me incluyo, esperamos este ansiado final. 

Este drama está basado en un webtoon del mismo nombre, encontrarán el enlace en la parte de abajo por si quieren leer la historieta, que todavía no termina. Apenas está en su 4ta temporada. 

Si eres estudiante universitario te vas a reír mucho con las situaciones que ocurren, ya que seguramente las has vivido en primera persona: estar delante del ordenador en cuento se abre la matricula de la universidad para escoger las clases y horarios que quieres, no encontrar sitio en la biblioteca, hacer trabajos en grupo con gente que no conoces (muchos se intentan aprovechar del trabajo de otros), hacer presentaciones en una clase y que no funcione el ordenador o el proyector, desanimarte cuando ves un suspenso o irte de fiesta o a un bar a beber con tus nuevos compañeros de clase.

Lo mejor de este drama son los protagonistas Yoo Jung y Hong Seol, típica pareja niño, rico niña pobre pero eso no impide que ellos se quieran, algo que me gusto mucho es que su relación es Love-hate no puedes contar con los dedos de las manos cuentas veces se pelearon y regresaron.

Yo comencé a ver este drama por pura curiosidad no había visto el webtoon pero este drama te deja picado desde su primer capitulo, en lo personal mi personaje favorito es Baek In Ho quien también está siendo muy bien interpretado por Seo Kang Joon

Baek In No es un personaje que da un poco de pena porque las circunstancias de la vida lo han llevado a ser alguien muy solitario y un tanto perdido que estoy segura conquistará muchos corazones…. 

Sin duda Seo Kang Joon es muy muy guapo también. 


Su hermana es Baek In ha, una chica que no tiene escrúpulos en la vida, que utiliza hombres para sacarles dinero y que tiene una personalidad arrolladora. Si bien en los primeros episodios no conocemos mucho de ella, no olvidemos que es uno de los personajes principales del drama, que nos hará pasar varios momentos memorables.


También podemos ver a los fieles amigos de Seol, en lo general ellos son muy pero muy graciosos y simpre quieren ayudar a Seol de su acosador…

¿Te recomendaría este Drama? la respuesta es SI, 100% segura de que te va a encantar, si ya lo viste no dudes en dejarme tu opinión en los comentarios. 

WebToon: Cheese in the Trap

Deja un comentario.