MAMAMOO, quienes han barrido con los trofeos de los programas de música y fueron elogiadas por Billboard, han sido seleccionadas como las voceras para la promoción del consumo de leche.


El Presidente del «Milk Check-off fund Management
Board,» Lee Seung Ho dijo: “La energía saludable
y alegre de MAMAMOO se adapta a la imagen limpia de la leche, así que
seleccionamos al grupo como el vocero de 2016.
» Añadió: «Comenzando con grabaciones exteriores para
CF’s y fotografías en varios lugares de Seúl el 8 de Junio, MAMAMOO comenzará
sus actividades para promover el consumo de leche en el país.


La filmación del comercial fue basada en el
concepto de “La mejor opción”, 
mostrando que la leche, más nutritiva que
cualquier otro producto, es la mejor opción para mantener tu salud. Empezando
el 1ro de Julio, el comercial estará al aire alrededor de 3 meses.


Mientras tanto, MAMAMOO mostró su afecto por la
leche al participar en el reciente “Evento del Día de la Leche.” Ellas dijeron:
Cuando nosotras tenemos un horario ocupado, tomamos leche para el desayuno.
También, tomamos bastante leche porque nos gusta la comida picante. Amamos el
sabor suave y la textura de la leche,
” agregando “Es un honor ser las voceras
para la leche
.”


También, el grupo mencionó “Por el esfuerzo de
aquellos que trabajan en la industria láctea, personas de Corea pueden tomar
leche deliciosa de gran calidad. Desde que MAMAMOO se ha convertido en el
vocero, nosotras trabajaremos para hacer que más gente ame la leche.


Como MAMAMOO está participando activamente en
diversos programas, incluyendo programas musicales y muchos otros shows de
entretenimiento, la promoción del consumo de leche también es muy esperada.



Fuente: RBW Magazine,
June.

Traducción al
español: Edgar López.

K-POP MÉXICO.

Deja un comentario.