Big Hit lanza comunicado acerca de los contenidos que se filtran fuera del Fanclub Oficial de BTS.

BigHit dio un comunicado acerca de los contenidos que se han filtrado del Fanclub oficial de BTS .

«Hola,

Somos BigHit Entertainment.

Hemos encontrado que contenidos que solamente están disponibles en el FanClub Oficial de BTS, no solamente han sido filtrados sin permiso sino que también han sido puestos a la venta. Como mencionamos anteriormente cuando te unes al 4th Oficial FanClub Global ARMY, los beneficios que el fan club otorga solamente los tendrán aquellos que son miembros y no se pueden transferir o vender a otros.

Además, no está permitido copiar, compartir o copiar cualquier clase de contenido exclusivo (textos, fotos, imágenes, captura de vídeo y grabaciones). Ya sea dentro o fuera del mismo, tales como página personal y otros sitios web. El uso del nombre e imagen de BTS sin autorización es una violación de la ley. Además, podrías perder tus derechos como miembro del fanclub y ser expulsado del mismo.

Si violas los derechos reservados y la ley de copyright con respecto a BTS, tomaremos acciones legales correspondientes. Ya que ustedes son fans que aman a BTS, por favor protejan el material con derechos de autor de BTS. También, pedimos por su cooperación y entendimiento para una cultura fan adecuada.

Gracias».

https://goo.gl/w17siB

                         

Qué piensas de esta situación?

CR.BTS México 

Bere M 

Deja un comentario.