Seungri el día de ayer estuvo de cumpleaños en Corea por ello recibió una sorpresa de cumpleaños por parte del CEO de su agencia, Yang Hyun-suk.

El maknae de BIGBANG publico en su Instagram el martes por la noche, su cumpleaños, se ve a Seungri llorando frente a un pastel iluminado con velas, mientras Yang lo está filmando con una expresión divertida en su rostro.

Seungri dijo a través  de Instagram que Yang lo llamó para una cena informal y lo sorprendió con un pastel de cumpleaños. En la foto, se ve sorprendido y emocionado pues palabras del cantate:

«fue la primera vez que Yang celebró una fiesta de cumpleaños para mí en 12 años»,

dijo Seungri.

también su CEO publico un poco tarde el vídeo donde se muestra al Maknae derramando lagrimas 🙁

Yang es conocido por su duro estilo de disciplina hacia los cantantes aprendices en su agencia. En una conferencia de prensa en octubre, Seungri hizo un comentario sobre la relación entre él y su mentor Yang.

«Yang cada vez que se enojaba, me arrojaba muchas veces sus zapatos durante los últimos 10 años. Incluso pensé que podría recoger todos esos zapatos y abrir una tienda «.

Además de la fiesta sorpresa de Yang, Seungri celebró su cumpleaños con otros eventos significativos. El martes, se ofreció voluntario para entregar briquetas de carbón a un vecindario de bajos ingresos, y donó 100 millones de won ($ 92,000) a una organización benéfica de bienestar infantil.

Deja un comentario.