SM Entertainment hace una declaración oficial sobre los próximos conciertos de SHINee en Japón.

 

Anteriormente, se había anunciado que los cinco integrantes participarían en los conciertos en Japón, marcando el regreso de Onew. Las presentaciones se llevarían a cabo el 17 y 18 de Febrero en Kyocera Dome y el 26 y 27 de Febrero en el Tokyo Dome.

Sin embargo, el 23 de Diciembre la agencia a través del sitio web oficial japonés de SHINee publicó una declaración oficial.

 

SM Entertainment declaró:


Aunque tenemos la responsabilidad de notificarles el futuro de los conciertos ‘SHINee WORLD THE BEST 2018 ~ FROM NOW ON ~’ recientemente anunciados, tanto los integrantes como el personal todavía están pasando por una etapa de dolor emocional, ya que la realidad actual es difícil de aceptar.

Respetaremos plenamente los deseos de los integrantes sin importar su decisión y planeamos hacer todo lo posible para continuar apoyando a SHINee en el futuro. Aunque sabemos que esto puede causar más preocupación por parte de los fans que siempre han apoyado a SHINee, nos gustaría pedir un poco más de tiempo antes de tomar una decisión final sobre los conciertos. Publicaremos otro aviso después de otra discusión.

Deja un comentario.