Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

El regreso de Weki Meki se pospone debido a problemas actuales en Fantagio

Shares
Read Carefully
El regreso de Weki Meki se pospondrá por un periodo indefinido debido a problemas internos de la agencia.

 

 

El 4 de Enero, una fuente de Fantagio declaró: “El regreso de Weki Meki se pospondrá. Su fecha de regreso está sin definir. Tomamos esta decisión debido a la superposición de múltiples problemas con el proceso de preparación del álbum y los asuntos internos de la agencia “

 

Por otro lado, el lanzamiento del álbum especial de ASTRO no se verá afectado por lo cual este será revelado el 10 de Enero. Las actividades de Ong Sung Woo de Wanna One tampoco se realizarán porque actualmente se está gestionando bajo YMC.

 

La controversia sucedió el 2 de Diciembre del año pasado cuando se informó que Na Byung Jun, fundador y co-CEO de Fantagio, había sido despedido unilateralmente de su cargo por la compañía china que es el mayor accionista de la agencia. En una reunión de la junta directiva el 28 de Diciembre, el principal accionista JC Group despidió a su co-CEO Na Byung Jun y anunció que el co-CEO chino Wei Jie se convertirá en el único CEO de la agencia. Se alegó que el motivo de su despido fue por un déficit presupuestario.

 

En respuesta, Fantagio formó un comité de emergencia y actualmente está tratando de estabilizar la compañía luego del despido. El 2 de Enero, el comité emitió un comunicado oficial en el que se pedía: “La restitución del director general, Na Byung Joon, y la suspensión de la intervención comercial del principal accionista chino”.

 

Según la declaración: “Si el CEO Na Byung Joon no es readmitido de inmediato a su puesto y la filial coreana del principal accionista chino no detiene sus intervenciones ilegales  en nuestras prácticas comerciales, los empleados del personal realizarán una huelga general, “Y” todos los empleados protegerán a su compañía y sus artistas”.

Deja un comentario.

Top